Vídeo

El “Top 50” de Pedroche vuelve a Antena 3 cinco meses después de su anterior emisión

El "Top 50" de Pedroche vuelve a Antena 3 con su tercera entrega

Redacción

Antena 3 ha programado para mañana el tercer Top 50 de Cristina Pedroche. El formato de rankings volverá al prime time este jueves, a partir de las 22:45 horas, con una entrega dedicada a repasar “las canciones de nuestra vida”, tal como promociona la cadena.

Precisamente bajo ese nombre, Top 50: las canciones de nuestra vida, fue como se anunció este programa allá por el mes de febrero. Entonces se abrió una votación para que el público eligiera esos 50 temas que se escucharán mañana por la noche. Los espectadores lo harán desde casa y artistas como Sergio Dalma, Carlos Baute, Chenoa y 'El Sevilla' en plató acompañando a Pedroche, como se puede ver en el avance emitido por Antena 3.

Con esta tercera emisión, Top 50 vuelve a escena cinco meses después de su anterior entrega, ofrecida el pasado 25 de julio. Ese día el programa se quedó en un escueto 9.3%, tercera opción de una noche en la que sus dos principales rivales, La otra mirada (La 1) y Hechos reales (Telecinco), tampoco alcanzaron los dos dígitos al empatar con un 9.9% de share.

Cuatro meses antes de esta segunda emisión, el 30 de marzo, el formato conducido por Pedroche hizo su debut con un 10.8%, segunda posición por detrás de Mi casa es la tuya (11.2%).

En esta tercera, Top 50 se verá las caras con Maléfica (Telecinco) y el estreno de Buscando a Dory (TVE). Dos películas dirigidas al público infantil que no se lo pondrán fácil a un formato que, vistas sus fechas de emisión, ha sido más un parche para épocas de poco consumo televisivo (Semana Santa, vacaciones de verano y de Navidad) que una apuesta firme de entretenimiento por parte de Antena 3.

Etiquetas
stats