Destacados de programación

Así vuelven 'Top Chef' y 'Los Gipsy Kings' tras el paréntesis vacacional

Así vuelven 'Top Chef' y 'Los Gipsy Kings' tras el paréntesis vacacional

La 1

Ana Duato e Imanol Arias, con José Mota en 'El acabose' (22:50h)

Ana Duato e Imanol Arias visitan ‘El Acabose’ para contar cómo vivieron el fin del mundo. Junto a José Mota, los actores repasarán sus momentos más locos en televisión y recibirán la visita de Paco Martínez Soria y de Ana Belén, que interpretará una versión especial de la sintonía de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Además, el programa contará con diversas parodias en las que participarán personajes como Risto Mejide, Pedro Almodóvar o Félix Rodríguez de la Fuente.

La 2

El tenor Javier Camarena, invitado en ‘¡Atención Obras!’ (20:55h)

Javier Camarena es un tenor de récords. Junto a Pavarotti y a Juan Diego Florez, ha sido el único en hacer un bis en el Metropolitan de Nueva York. Acaba de estrenar su primer Verdi en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Coincidiendo con la segunda entrega de ‘Trainspotting’, Fernando Soto dirige la primera producción teatral de La Competencia que cuenta en su reparto con actores de la talla de Críspulo Cabezas o Víctor Clavijo.

'Ceremonia sangrienta', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

En Cajlice, un pequeño pueblo de la Europa central, se procede a la ceremonia del desenterramiento de un vampiro. Las autoridades cumplen el rito del empalamiento, y del cadáver surge la sangre aún fresca. Se instruye el proceso, que acaba con la quema de la cabeza en la plaza pública, tal como exige la superstición y el fanatismo popular. Sin embargo, los crímenes que aterrorizaban al pueblo no cesan y cada día son más las jóvenes desaparecidas.

Una película basada en el caso histórico de la condesa Bathory, que se bañó en la sangre de más de 600 doncellas, y en los documentos de su proceso y de otros seguidos contra vampiros en los siglos XVI, XVII y XVIII. Debido a la censura, en su día en España se estrenó una versión sin los desnudos que exhibió la versión en el extranjero.

Antena 3

Andy y Lucas visitan 'El Hormiguero' (21:45h)

El dúo gaditano presentan su biografía oficial, 'Camino a un sueño'. Es un libro con las mejores anécdotas, fotografías e historias de su carrera y que sale la venta el día 17 de abril.

Estos dos amigos cumplen 15 años como pareja artística, y también van a publicar un nuevo single, “Quiero la playa”, que se podrá escuchar desde el próximo 7 de mayo y que será el primer adelanto de su nuevo álbum.

Top chef’ vuela a Madrid Barajas en una de las pruebas más exigentes (22:40h)

Es la novena semana de competición en ‘Top chef’, Richard, Montoro, Melissa, Víctor, Marcano y Rakel van a por todas. La tensión se nota y las estrategias salen a la luz.

Para la prueba grupal los concursantes llegarán al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Realizarán la prueba allí mismo, divididos en dos equipos, y tendrán que elaborar un menú compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, para hacer disfrutar a 30 viajeros que, junto a Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, serán los encargados de elegir al equipo ganador.

El equipo que pierda irá directo a la última oportunidad con un plato con el que se jugarán su permanencia en el programa. Recibirán la visita del chef Óscar Velasco, con dos Estrellas Michelin y tres soles Repsol, que les hará una demostración para inspirarles en la prueba.

Cuatro

Primera cita multitudinaria en el aniversario de 'First dates' (21:40h)

Llega el turno de otra veterana, Cristina. Estuvo en el primer programa y 365 días después sigue sin encontrar pareja. Todo el equipo del restaurante se pondrá a trabajar para arreglar tamaño desagravio.

Además, por primera vez en su historia, el local acogerá una mesa-cita multitudinaria y muy ‘cósmica’. Seis personas que se definen como pansexuales vivirán una velada delirante y divertida. Finalmente, Limones y

Piedad, que también salieron de la mano de ‘First Dates’ y que ya viven juntos, volverán para saludar a Carlos y recibir algunas sorpresas.

La madre de todas las bodas y dudas sentimentales, en 'Los Gipsy Kings' (22:45h)

Tras mucho esfuerzo, la familia Montoya organiza una gran boda para Naiara en el corazón del sevillano barrio de Las 3000 viviendas. Por otra parte, en Granada, los Jiménez están a las puertas del gran día de Susi: su debut sobre los escenarios como mini Salvadora

Telecinco

'Mi casa es la tuya' celebra el 10º aniversario de 'La que se avecina' (22:00h)

Bertín Osborne se desplazará hasta Mirador de Montepinar para que le aconsejen y para acompañar a sus singulares vecinos en la celebración del 10º aniversario de ‘La que se avecina’.

Nacho Guerreros (Coque), Vanesa Romero (Raquel), Fernando Tejero (Fermín), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiapella (Amador) y Eva Isanta (Maite) serán los protagonistas de esta nueva entrega en la que hablarán de sus trayectorias personales y profesionales y de lo que la serie ha supuesto en sus vidas.

El programa contará con los testimonios de otras personas relacionadas con el universo de la ficción de Telecinco: Alberto Caballero, guionista y productor de la serie y las actrices Miren Ibarguren (Yoly) y Petra Martínez (Doña Fina).

laSexta

Richard Gere y Wesley Snipes son 'Los amos de Brooklyn' (22:30h)

Eddie es un hombre honrado pero autodestructivo; Sal ha asesinado por dinero a un traficante; y Tango trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas. Los tres estarán en una multitudinaria redada.

Cinta de suspense y acción de la mano del cineasta estadounidense Antoine Fuqua ('Shooter'). Cuenta con Richard Gere (Eddie) y Wesley Snipes (Caz).

Adriana Ugarte y Kike Maíllo presentan película en 'Late Motiv' (23:05h)

La actriz es protagonista de la película 'Cuánto. Más allá del dinero', dirigida por Kike Maíllo.

El largometraje está ambientado en un futuro en el que comprar y vender experiencias es posible. La joven Lucía pretende ganar dinero vendiendo sus vivencias y experiencias personales. Algunos recuerdos están muy cotizados, y Lucía recibe una excelente oferta por el de su primer novio. Ganará mucho dinero, pero perderá el recuerdo del vivencia para siempre.

Maratón de 'Los Simpsons' por el 30 aniversario de la serie (9:30h)

Atresmedia ha preparado una programación destacada en Antena 3 y Neox para rendir homenaje a la serie con la emisión de algunos de los episodios más divertidos de su historia. Neox emitirá el maratón 'Simpsonmanía': 30 años en 30 capítulos. El maratón comenzará a las 9.30 horas de la mañana y se mantendrá durante toda la jornada hasta las 22:30h.

Por su parte, Antena 3 acompañará la celebración con una selección de dos de los capítulos más aplaudidos por los fans a lo largo de su historia: 'EIEI gesto de disgusto' y 'El juego de la silla'.

BeIn Sports

Partido de Champions Barça - Juventus (20:45h)

El Barcelona está obligado a repetir gesta si no quiere decir adiós a la Champions. El 3-0 encajado en Turín obliga a los de Luis Enrique a una nueva hazaña, aunque la Juventus seguro que no dará tantas facilidades como el PSG.

La Champions League es, sin duda, el torneo de clubes más deseado. El Real Madrid es el campeón actual y tiene el reto de repetir título. Barcelona, Atlético y Sevilla aspiran a levantar la copa, en un pelotón que incluye a Bayern, Manchester City, Juventus o PSG

Energy

Evento especial con 'Sleepy Hollow' (22:45h)

El jinete sin cabeza llega a Energy y #RodaránCabezas con a la emisión de la película ‘Sleepy Hollow’, protagonizada por Johnny Depp, Christina Ricci y Christopher Walken y dirigida por Tim Burton.

A continuación, Energy emitirá un maratón con los mejores capítulos de la segunda temporada de la serie 'Sleepy Hollow', donde Ichabod Crane (Tom Mison) y la teniente Abbie Mills (Nicole Beharie) continuarán con su lucha contra el segundo jinete del Apocalipsis, formidables demonios, oscuros personajes del inframundo y múltiples amenazas de su pasado.

Etiquetas
stats