Gala final

Rakel, ganadora contra pronóstico de la 4ª edición de 'Top Chef'

'Top Chef': El 'karma' de Rakel vence a las estrellas Michelin de Víctor

La cuarta edición de 'Top Chef' en Antena 3 ha llegado a su final con el triunfo sorpresa de Rakel, que se ha impuesto a Víctor y a sus dos estrellas Michelin.

Los exconcursantes del talent culinario volvieron a las cocinas para ayudar a sus dos compañeros a llevarse el título tras trece programas, y fue la valenciana la que se alzó con el perseguido reconocimiento.

“Hemos ganado, esto es flipante, esto es brutal”, decía ella, mientras Víctor lo asumía y le abrazaba mientras le decía que se lo merecía.

La madre de Víctor viaja desde Perú para mostrarle su apoyo

Este desenlace tuvo como invitados de excepción a los familiares de ambos concursantes. Por parte de Víctor destacó la presencia de su anciana madre, que viajó desde Perú hasta las cocinas de 'Top Chef' para ver a su hijo entre fogones. “Para nosotros ya es un ganador”, dijeron sus familiares.

“Si Rakel identifica mi plato le echo veneno”

Antes, los dos finalistas se reencontraron con sus excompañeros. Rakel tuvo que ver de nuevo a Melissa y viceversa, en un capítulo más de su ya dilatada enemistad. En esta ocasión, tanto la ganadora como Víctor tenían que probar a ciegas los platos que habían elaborado los otrora concursantes de esta edición. Los 4 mejores ejercerían de pinches.

Existía, por tanto, la posibilidad de que Rakel eligiera a Melissa sin saberlo y sin quererlo. Finalmente no ocurrió, pero ésta última lanzó una advertencia: “Si Rakel identifica mi plato le echo veneno”. Luego aclaró que se trataba de una pequeña broma.

Un bogavante casi lesiona a Marcano

Más allá de la rivalidad entre Rakel y Melissa, la final de 'Top Chef' también nos dejó situaciones cómicas. La más destacada, cuando Marcano casi lesiona su trasero por culpa de un resbalón y un bogavante que andaba por allí cerca. Tanto él como sus compañeros, pasado el susto inicial, se tomaron este traspié con humor.

Etiquetas
stats