En el noveno programa

'Top Chef' vive un 'déjà Vu' con nueva expulsión y una guerra declarada

'Top Chef' vive un 'déjà Vu' con nueva expulsión y una guerra declarada

La novena entrega de 'Top Chef' tuvo otra vez contra las cuerdas de la eliminación a Melissa y Marcano, pero con un resultado diferente que acabó con la despedida del madrileño.

Además, el brazalete de la inmunidad que tenía Rakel desató una guerra abierta entre ella y Montoro, con frases como: “Viene con el cuchillo entre los dientes”.

Montoro estalla contra Rakel: “No te pases ni un pelo, a mí no me conoces”

La prueba grupal del noveno programa tuvo a los concursantes con los nervios a flor de piel.

Así, Montoro estallaba en plena faena después de que Rakel hiciera un comentario que no le gustó ni un pelo al de Alicante.

Susi se quedó sin palabras al ver cómo ambos concursantes se peleaban, a voz en grito y delante del resto de compañeros.

Marcano: “Estoy a punto de llorar por el enfado que tengo”

A Marcano le faltaron varios ingredientes para que su plato final se realizara a la perfección.

El tiempo le pisó los talones y no fue capaz de presentarlo como él creía que debería haber hecho. “Estoy a punto de llorar”, confesaba al escuchar que se había acabado el tiempo.

De esta forma Melissa y Marcano volvieron a verse las caras en la eliminación. “Otra vez yo, otra vez Marcano, y a ver quién se va hoy”, explicaba ella. “Si me voy, me voy rota porque quiero seguir”, concluía.

Por su parte, Marcano explicaba que quería “seguir y si me voy ahora sería una derrota, quiero demostrarme cosas y llegar a la final”.

Finalmente Chicote decía que el plato que no lograba que su cocinero siguiera era el de la sopa de Roca con tentáculos de calamar, de Marcano.

A Melissa le decían que había conseguido “que el equilibrio entre los dos elementos fundamentales de una sopa sea mejor” y por ello seguía en la competición.

Por su parte, el expulsado escuchaba que había “cocinado muy bien durante estas semanas, nos has regalado grandes platos. Nos has emocionado en otras ocasiones y eso es de ser un gran cocinero, tienes un futuro increíble”.

Con todas esas reflexiones el expulsado se marchaba más tranquilo y orgulloso de su paso.

Etiquetas
stats