Vídeos

'Top Chef' eligió a sus semifinalistas y recibió a la 'tramposa' Manuela Velasco

'Top Chef' eligió a sus semifinalistas y recibió a la 'tramposa' Manuela Velasco

Redacción

Las cocinas de 'Top Chef' contaron anoche con la visita de varios famosos. Arturo Valls, Ruth Lorenzo, Maxi Iglesias y Manuela Velasco ejercieron de pinches en la prueba de fuego, con la actriz como gran triunfadora de la misma.

Y es que Manuela Velasco y Víctor, gracias a su plato con ingredientes sacados del mar, se alzaron con la victoria. Fue un triunfo limpio, a pesar de los intentos de la intérprete por hacer 'trampas'. En un momento dado, ambos se dieron cuenta de que no tenían hierbas aromáticas para darle un toque a su elaboración.

“¿Quieres que robe algo a algún concursante?” preguntó sin tapujos Manuela a su compañero. Éste, entre risas, le advirtió de que eso no se podía hacer, pero eso no detuvo a la actriz, que fue mesa por mesa pidiendo las ansiadas hierbas aromáticas. Finalmente las consiguió gracias a Montoro, pero no las pudo usar por orden de Chicote previa carrera por el plató.

Los famosos se convirtieron en pinches a ciegas

Antes, Manuela Velasco y el resto de famosos tuvieron que ejercer de pinches a ciegas. Ellos tenían la responsabilidad de entrar a la despensa y coger los ingredientes deseados por cada concursante para elaborar su plato. Mientras ellos hacían lo que podían, entre los concursantes había de todo, desde risas hasta manos a la cabeza, pasando por la inevitable tensión al ver que de ellos no dependía esta primera parte de la prueba.

Primeros semifinalistas y tensión entre Melissa y Rakel

A todo esto, Víctor y Montoro se convirtieron en los primeros semifinalistas. Melissa y Rakel se jugaron, por tanto, la última plaza. Ambas cambiaron su amistad pasada por una agria enemistad. El motivo, una supuesta traición por parte de Rakel que dio pie a un intercambio de menosprecios. De hecho, una vez conocida su expulsión, Melissa no dudó en animar y desear suerte a Montoro y Víctor, pero no así a su compañera, viviendo un último momento de tensión entre ambas.

Lágrimas del jurado con la última expulsión

La expulsión de Melissa supuso un alivio para Rakel, pero toda una decepción para el jurado. A las habituales lágrimas de Susi se unieron esta vez la emoción de Chicote y Paco Roncero al ver la profunda pena que sentía la concursante al conocer que tenía que abandonar las cocinas.

Etiquetas
stats