Los espectadores piden su expulsión disciplinaria

Un concursante de GH Revolution destapa su homofobia sin ningún rubor

Un concursante de GH Revolution destapa su homofobia sin ningún rubor

Este domingo 8 de octubre, el debate de 'Gran Hermano Revolution' vivió una de sus noches más tensas. Por un lado, Jordi González mostró la conversación completa entre Hugo y Christian que provocó bronca monumental durante las pasadas nominaciones y por otro lado, Javi y Carlos tuvieron una fuerte pelea por una broma racista del último al primero.

Y además de todo ello, en un momento de la noche, Torito quiso denunciar un comentario homófobo que uno de los concursantes del reality había realizado durante esa misma tarde. Según el colaborador, Miguel habría dicho que dos hombres que tienen un hijo es “algo antinatural y antiestético”.

Torito, abiertamente gay, consiguió uno de sus sueños al ser padre junto a su pareja a través de una gestación subrogada. “Yo desde aquí te quiero decir que cuando salgas, que supongo que será muy pronto porque intentaré ahorrar todo lo que tenga para echarte, que mi situación puede ser antiestética pero te aseguro que mi hijo nunca será huérfano de cariño”, dijo el colaborador desatando los aplausos del público.

Algunos de los espectadores quisieron colgar el vídeo del 24 horas, en el que el concursante se ensañó contra el colectivo LGTB. “Si eres una pareja heterosexual, lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida. Es antinatural y antiestético”, dijo el navarro.

“Esa es una mentalidad antigua”, le dijo Laura. Pero Miguel soltó una última perla homófoba más: “Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana”.

En Twitter, quisieron mostrar su enfado en las redes sociales cargando contra el zapatero de Navarra y contra el programa, comparando la situación con la vivida en la tercera edición de 'GH VIP' cuando Los Chunguitos fueron expulsados por sus comentarios homófobos. Por ello, se pide la expulsión fulminante de Miguel de manera disciplinaria por parte de la dirección.

Etiquetas
stats