Sesión de fotos en Primera Línea

Torito desnuda a Mar Regueras: 'Las escenas de sexo son comprometidas'

Torito desnuda a Mar Regueras: 'Las escenas de sexo son comprometidas, como una orgía'

Mar Regueras es la última famosa en desnudarse para Quique Jiménez Torito y Primera Línea. La actriz habla con el televisivo de su recién estrenada faceta como escritora, tras la publicación de 'El amor y su puta madre', en la que desgrana sus relaciones sentimentales.

“Tengo ganas de volver a sentir esa chispa de atracción”, confiesa la que fuera protagonista de 'El comisario' y 'Hospital Central'. “Soy ecléctica en mi gusto por los hombres”, le dice. “No me importaría hablar de mis ex, siempre que se le preguntara también a ellos por mí”.

Entrando en terreno más caldeado, como suele ocurrir en las entrevistas de Torito para la publicación, Regueras explica cómo se enfrenta a las escenas de cama: “Son comprometidas, porque muchas veces conoces al actor ese mismo día y se hacen delante de 50 personas, entre técnicos y cámaras; casi parece una orgía”.

Por último, Mar Regueras no se confiesa muy partidaria de los juegos sexuales modernos. “A mí ese rollo de ’50 sombras de Grey ‘ no me va”, dice, pese a que afirma que prefiere un término medio en las relaciones sexuales: “Ni que te arranquen el pezón ni que te canten ‘Los pajaritos’ con una cintura de avispa metrosexual”.

La picante entrevista de Torito se completa con una sesión de fotos realizada como de costumbre por Joan Crisol . La entrevista completa y la sesión de fotos aparecerán en el número de mayo de 'Primera Línea' (a la venta el 20 de abril).

Etiquetas
stats