Redes sociales

Torito señala a un hombre y su empresa tras recibir insultos homófobos en la calle

Torito

Redacción

Recientemente, Quique Torito ha denunciado una agresión verbal homófoba en su cuenta de Instagram. El reportero dicharachero de la televisión ha compartido en la red social la imagen del actor que ha molestado al mismo con su comentario.

En concreto, Torito ha explicado que le “parece intolerable pasear por Chueca con mi marido y mi hijo y escuchar a este trabajador de la empresa ”Grupo Lorrio“ cómo nos llama 'mari...'”. Asimismo, ha enumerado una serie de empresas que conoce que contratan los servicios de la empresa del agresor, como Telefónica o Michelín, y les insta a “no contratar a esta empresa que esconde a posibles homófobos”.

La reivindicación de Torito en Twitter junto a su pareja e hijo

A finales de junio el reportero, con las fiestas del World Pride 2017 como telón, recordó a sus seguidores de redes sociales lo orgulloso que se siente de su familia “homoparental”.

Para ello, el comunicador publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía junto a su marido y su hijo Nathan quienes, aunque de espaldas, han posado junto a él para reivindicar los derechos LGTB: “Orgulloso estoy de mi modelo de familia homoparental. La vida es muy corta para no degustarla, el amor no daña, el odio sí”, es lo que comentó el reportero en la red social, como recogimos.

Etiquetas
stats