Este viernes

Torito sale de un armario en plató: 'Mi marido era heterosexual'

Torito sale por fin del armario: 'Mi marido era heterosexual'

Redacción

Hace apenas unos meses, Torito anunciaba en Telecinco su adiós temporal para dedicarse al 100% a su nueva vida como padre.

Ahora, con el pequeño Nathan ya en casa, el colaborador de 'GH: El debate' y 'Qué tiempo tan feliz' ha reaparecido en Mediaset, en esta ocasión para hablar de su propia vida.

“Alguien muy popular va a salir del armario esta noche”, anunciaba el 'Deluxe' como cebo. Finalmente, el singular reportero salía, literalmente, de un armario en el plató. “¿Pero qué pasa? ¿Qué invento es este? ¿Hace falta esta m... de armario después de toda la vida?”, bromeó Torito.

“Mi marido era heterosexual y se enamoró de la persona”

Ya en la entrevista, Torito se sinceró sobre algunos aspectos de su vida personal que había mantenido ocultos hasta ahora. “No hago esto ahora ni por ser más popular ni por entrar en la lista de los gays más influyentes”, matizó antes de comenzar la charla.

“Llevo desde los 18 años saliendo con hombres y siempre lo he tenido muy claro. Lo cuento ahora porque hace 2 meses y medio me cambió la vida, el niño ha nacido en una familia homoparental. Somos dos papás, dos hombres que llevan 10 años juntos. Quiero educar al niño con normalidad, no quiero dar que hablar cuando vaya por la calle, así que lo cuento aquí a lo grande”, justificó el reportero.

Torito, que se casó hace cinco años con su pareja, relató cómo comenzaron su relación: “Nos conocimos de forma fortuita en un hotel. Sus maletas estaban en mi habitación cuando yo entré, porque ambos tenemos el mismo apellido y hubo una confusión”.

Él no había estado nunca con un hombre, era heterosexual, y se enamoró de la persona”, confesó Torito.

Etiquetas
stats