Detalle de uno de los momentos cumbre de la edición

Una tormenta tropical obligó a 'La isla de las tentaciones' a comenzar de día la hoguera de Melyssa y Tom

Melyssa, antes de la llegada de Tom a la 'Hoguera de confrontación'
Melyssa, antes de la llegada de Tom a la 'Hoguera de confrontación' Twitter La isla de las tentaciones

A diferencia del resto de hogueras de 'La isla de las tentaciones', la de Melyssa y Tom tuvo que empezar a grabarse de día y no directamente por la noche por culpa de Isaías, una tormenta tropical que varió el horario habitual de grabación del programa

MÁS | Así fue la hoguera de confrontación entre Tom y Melyssa

MÁS | 'La isla de las tentaciones 2' adelantó el reencuentro de las parejas

AUDIENCIAS | 'La isla de las tentaciones 2' (25.4%) reina con récord de cuota y espectadores

La isla de las tentaciones vivió este miércoles uno de los momentos cumbre de su segunda edición. Nos referimos, claro está, a la esperada 'Hoguera de confrontación' entre Melyssa y Tom, a la postre dos de los grandes protagonistas de la presente temporada. Ella, por lo mucho que ha sufrido desde el minuto uno de programa. Y él, por dejarse llevar con Sandra ante la impotencia de su pareja. 

Seis galas después, ambos se vieron las caras y expusieron sus respectivas versiones en una hoguera que llamó la atención nada más empezar. Y es que, a diferencia del resto de hogueras de la primera y la segunda edición, la de anoche comenzó de día y no de noche, como es habitual. 

La respuesta a este detalle la dieron tanto Sandra Barneda como Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV, la productora del reality. Según el productor, "esta hoguera la tuvimos que empezar a grabar de día porque la tormenta tropical Isaías estaba a punto de entrar". Y como prueba de ello, compartió el antes y el después de una de las villas tras el paso de la tormenta, que se formó entre finales de julio y principios de agosto y que, además de a República Dominicana, también afectó a otros territorios como Estados Unidos y Canadá.  

"Está soplando mucho el viento, pero tenemos todo el protocolo activado", aseguró a su vez Barneda en un vídeo compartido en las redes sociales del programa. "Estamos aquí todos listos y preparados para que, si empieza a soplar mucho más el viento y la tormenta tropical aparece, tendríamos que evacuar enseguida y protegernos", añadió la presentadora, que finalmente pudo conducir una 'hoguera de confrontación' que empezó de día y acabó de noche y que, sobre todo, estuvo a la altura de las expectativas de los fans de La isla de las tentaciones

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba