Anoche en prime time

ToteKing en La 2, sobre Belén Esteban, Sálvame y Telecinco: “Todo ese circo me parece tóxico”

ToteKing en La hora musa

Redacción

La hora musa, el espacio de música de La 2, recibió este martes a ToteKing. El rapero acudió al plató de la cadena pública para presentar su trabajo Lebron y charlar con Maika Makovski sobre su carrera.

En un momento de la entrevista se unió el periodista Víctor Clares, quien recordó al sevillano unas palabras que pronunció en una charla anterior.

“Tú me dijiste que Belén Esteban era una Anunnaki”, comentó entre risas. “Puede ser que fuera una manera de reírme de ese circo. Me parece un circo no ella, sino todo lo que se mueve a su alrededor, toda la gente de ese programa, de esa cadena. Todo ese circo no me ha gustado nunca y me parece tóxico”, respondió el artista.

Las apariciones televisivas de ToteKing no son habituales, pues es difícil verle en programas presentando sus discos, pero sí se caracterizan por carecer de filtros. Precisamente una de las más sonadas fue en 2016, cuando participó en un especial de Al Rincón de Antena 3 dedicado al mundo de la música.

Tras emitirse la entrega, el rapero se mostró crítico con Risto Mejide y su programa por reducir su parte a apenas dos minutos anecdóticos. “Me llevé la entrevista preparada y le metí la polla, te lo digo abiertamente porque estoy haciendo campaña de esto a todos los medios que me preguntan porque quiero que la gente se entere. A Risto Mejide le metí la polla en la entrevista que tuvo que dolerle un mes. El tío, como vio que yo iba preparado y sabía hablar, que no era un tonto que me ponía a llorar, me puso solo dos minutos porque ya no le interesaba”, declaró entonces.

Etiquetas
stats