Vídeo Noticias

Inquietante tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Big Little Lies' con Meryl Streep

Redacción

A falta de un mes para el estreno de la 2ª temporada de Big Little Lies, HBO ya busca mantener en vilo a los espectadores de la ficción con el lanzamiento del primer tráiler oficial de una entrega que pretende superar el nivel de la primera.

La plataforma ha lanzado el adelanto oficial de los nuevos capítulos, en los que veremos las consecuencias a las que se enfrentan los personajes después de la resolución de la temporada debut. Así, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz siguen atormentados mientras Meryl Streep se suma a un puzzle cada vez más inquietante.

La primera temporada fue un éxito de público y crítica que se saldó con 8 premios Emmy (14 nominaciones) y 4 Globos de Oro (6 candidaturas) para la serie guionizada por David E. Kelly.

Sin planes de una tercera temporada

El 9 de junio es el día elegido por HBO para el lanzamiento de la segunda tanda de episodios, que no encontrará continuidad con una tercera. El productor David E. Kelley explicó durante la gira invernal de la Television Critics Association que no tienen “planes para hacer una tercera temporada”. Según el directivo: “Nos gusta el cierre que hemos dado a esta segunda, y probablemente eso sea todo”.

Agregó que “todas estas actrices pueden conseguir otros trabajos”, aludiendo a la popularidad que acumulan las diferentes estrellas del reparto. “No queremos seguir haciendo esto si no estamos totalmente convencidos de que podamos mantener el nivel que creo que establecimos en el primer año”.

Bien es cierto que ya se dijo algo parecido al término de la primera tanda. Dirigida al completo por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club), el realizador juró y perjuró que la ficción no tendría continuidad, al haber sido concebida como una miniserie. No obstante, tras el éxito cosechado, Ressee Whiterspoon, productora y protagonista, comenzó a trabajar en la continuidad junto a Kelley.

Dado que Vallée decidió no seguir implicado, la dirección ahora recae sobre Andrea Arnold, responsable de Fish Tank, Cumbres borrascosas y American Honey, entre otras, y que en los últimos tiempos había firmado capítulos para las dos series de Jill Solloway en Amazon, Transparent y I love Dick.

Etiquetas
stats