Vídeo Noticias

Rami Malek (Mr Robot) se mimetiza con Freddie Mercury en el tráiler de Bohemian Rhapsody

Redacción

20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercuy, el cantante de Queen. Como ya informamos, Rami malek, el protagonista de Mr. Robot, devuelve a la vida al protagonista del famoso grupo musical.

La productora ha publicado el anuncio en sus redes sociales. En twitter, ha enseñado el vídeo junto a un pequeño texto: “¿Preparado, Freddie? Mira el nuevo tráiler de #BohemianRhapsody, en cines el 2 de noviembre de 2018”.

El filme con el nombre de uno de los temas más conocidos del grupo llegará a la gran pantalla el 2 de noviembre en Estados Unidos. En España, el biopic llegará unos días antes, el 31 de octubre. Esta obra es un homenaje a la música de Queen y a la forma en la que Mercury desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta.

Un rodaje problemático con despido de director incluido

Este biopic no está exento de polémica, a causa de los problemas acaecidos en el rodaje con Bryan Singer. El responsable de X-Men y Sospechosos habituales, a quien se ha involucrado de forma insistente en diversos casos de supuesto abuso de menores, abandonó la producción sin previo aviso, aduciendo problemas familiares.

Diversas fuentes aseguraron que la relación laboral entre Malek y el cineasta había sido problemática. Aunque no fue ese el único problema: Singer se ausentó de forma continuada de sus obligaciones, lo que obligó al director de fotografía Newton Thomas Sigel a asumir sus funciones. Tras el despido de Singer, Dexter Fletcher (Eddie El Aguila), quien estuvo previamente asociado como director al proyecto, entró para encarar las últimas semanas de rodaje como favor a Fox.

Pese a todo, Singer permanece como el único director acreditado.

Etiquetas
stats