Vídeo

Primer tráiler de Helen Mirren como la poderosa 'Catherine the Great'

Tráiler de 'Catherine the Great'

Redacción

La ganadora de cuatro Emmys Helen Mirren interpreta a Catalina “la Grande” en la miniserie sobre la emperatriz de Amazon y Sky, y de la que la plataforma ha compartido un nuevo tráiler. En él, la actriz da vida a una mujer llena de poder, que recuerda cómo de pequeña “soñaba con la libertad”, y lo muy claro que tiene que no compartirá su trono “con nadie”.

Escrita por Nigel Williams (Elizabeth I) y dirigida por Philip Martin (The crown), la miniserie de cuatro episodios mostrará a Catalina, la monarca rusa del siglo XVIII, al final de su reinado y su affair con Gregorio Potemkin.

Junto a Mirren, figuran en su reparto Gina McKee como la condesa Bruce, amiga y confidente de Catalina; Rory Kinnear como el Ministro Panin, un político hábil, asesor y gobernador del hijo de Catalina; Richard Roxburgh como Grigory Orlov, uno de los antiguos amantes de Catalina, quien ayudó a orquestar el golpe que llevó a esta al poder; Kevin R. McNally como Alexei Orlov, quien, hermano Grigory; y Sam Palladio como Alexander Vasilichikov, el joven amante de Catalina.

Etiquetas
stats