Primer vistazo

Tráiler de 'Defending Jacob', el nuevo drama de Apple TV con Chris Evans

El 'Capitán América' hará todo lo posible por defender a su hijo, acusado de asesinato, en su nueva serie para el servicio de streaming de Apple. El estreno está previsto para el próximo 24 de abril

Apple TV sigue buscando su hueco en el podio del streaming con nuevos estrenos de ficción. Su próxima serie propia en ver la luz será Defending Jacob, un drama producido y protagonizado por Chris Evans del que ya tenemos un primer tráiler oficial.

Basada en la novela Jacob de William Landay, la trama sigue a Andy Barber (Evans), un asistente del fiscal del distrito cuya vida cambia después de que su hijo Jacob, de 14 años, sea acusado de asesinato. Todas las pruebas conducen a ello, con lo que se volcará en demostrar su inocencia mientras se divide entre su deber como fiscal y su papel como padre.

El reparto principal lo completan Michelle Dockery (Downton Abbey) como su esposa Laurie, y Jaeden Martell (It), en el papel de Jacob. La serie se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming de Apple el próximo 24 de abril.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba