Vídeo Noticias

Tráiler del documental sobre Andrés Iniesta, 'El héroe inesperado', producido por Évole y Rakuten

Redacción

Rakuten TV han lanzado el tráiler de Andrés Iniesta. El héroe inesperado, el primer documental sobre el icónico exjugador de fútbol producido por Producciones del Barrio, la compañía de Jordi Évole y Ramón Lara.

El documental está escrito por el periodista Marcos López, quien ha seguido de cerca la carrera de Iniesta y escribió su biografía oficial, Andrés Iniesta: la jugada de mi vida. La idea original fue creada por Sports&Life, la agencia de representación del astro del balompié. Será en primavera cuando se estrene en la plataforma este filme, en Europa, Japón, Estados Unidos y el sudeste asiático.

Andrés Iniesta – El héroe inesperado narrará la carrera del deportista desde el inicio de su trayectoria en La Masía, la academia juvenil del FC Barcelona, hasta su ascenso meteórico a la fama jugando para el Barça y la Selección, a la que llevó hasta la victoria en el Mundial de 2010, y su llegada al Vissel Kobe en Japón.

“Mi historia es la de una persona que trata de superar cualquier obstáculo para ser la mejor versión de uno mismo. Es una historia sobre dificultades desde una perspectiva optimista y espero que la gente encuentre inspiración en ella”, afirmó Iniesta. Junto a él, también participan Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pep Guardiola, Samuel Eto'o o Xavi Hernández.

Etiquetas
stats