Vídeo Noticias

'La Guerra de los Mundos' de BBC muestra su tráiler, antes del estreno mundial en Sitges

Redacción

BBC ha lanzado el primer tráiler de su nueva versión de La guerra de los mundos, el clásico literario de H.G. Wells, que distribuirá en España Movistar+ a partir del 11 de octubre.

Rafe Spall (Arma fatal, Prometheus, La gran apuesta), Eleanor Tomlinson (Poldark), Robert Carlyle (que vuelve a televisión tras el final de Érase una vez) y Rupert Graves (Sherlock) son los principales nombres del reparto de esta ficción, que apuesta por la fidelidad con respecto al libro: por primera vez se ambienta en Reino Unido en vez de en Estados Unidos y no en una época contemporánea. En concreto, traslada la primera a la Inglaterra de principios del siglo XX, donde el impacto de un meteorito desencadena la invasión del planeta por parte de una raza alienígena.

Peter Harness (Wallander) se ha encargado de la adaptación del texto original, estando tras las cámaras Craig Viveiros (And Then There Were None, El estrangulador de Rillington Place).

Esta nueva Guerra de los mundos se verá por primera vez en el Festival de Sitges el próximo 6 de octubre a las 17:45 horas. El certamen fantástico de Catalunya albergará la premiere de los tres primeros episodios de esta producción.

Etiquetas
stats