Vídeo Noticias

'Homeland' lanza el tráiler de su temporada final: “Cuestiónalo todo”

Redacción

Será el próximo 8 de febrero cuando Showtime estrene la octava y última temporada de Homeland en la que, como ya anticipó el teaser y ahora el tráiler lanzado por la cadena, a Carrie (Claire Danes) todavía le queda batalla por delante.

En las nuevas imágenes se ve cómo Saúl (Mandy Patinkin), que trabaja ahora como asesor de seguridad nacional para el recién nombrada presidente Warner, está cerca de cerrar un acuerdo de paz con los talibanes en Afganistán. Claro que, para ello, necesitará la ayuda de su viaje amiga Carrie, a quien le propone acudir junto a él a Kabul, para firmar el trato. Antes, eso sí, le advierte de que ahora la ciudad es “diez veces más peligrosa” de lo que recuerda, y que debe “cuestionarlo todo”.

Allí, Saúl es secuestrado y una voz le dice que “hay un traidor en tu campamento”. Carrie se convierte en sospechosa, aunque insiste en defender su inocencia. Haber perdido la memoria durante siete meses no jugará a su favor, ya que Carrie no recuerda qué ocurrió el tiempo que fue capturada en un gulag ruso en la séptima tanda de la ficción.

Homeland se despedirá en 2020 tras ocho temporadas en emisión. Un periodo en el que llegó a ganador dos Globos de Oro (2012 y 2013) y un Emmy (2012) a la Mejor serie de drama, y otros tantos para su actriz protagonista.

Etiquetas
stats