Vídeo Noticias

Netflix revela el tráiler, fecha de estreno y todos los secretos de “The OA: Parte 2”

Redacción

The OA tiene ya fecha de retorno a Netflix. La ficción creada y protagonizada por Brit Marling estrena su Parte II el próximo 22 de marzo, cerca de dos años y medio después del lanzamiento de la primera. Para abrir boca, la plataforma ha mostrado el primer tráiler y la sinopsis de lo que podemos esperar de los próximos capítulos.

La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. Se incorporará a las tramas Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de la joven y el de una casa en NobHill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes.

Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

Junto a Marling, repiten Jason Isaacs (ahora también en Star Trek: Discovery), Emory Cohen (Lords of Chaos), Patrick Gibson (Mentes poderosas), Phyllis Smith (The Office), Brendan Meyer, Ian Alexander, Brandon Perea y Sharon van Etten. Y a todos ellos se les suman en el reparto regular Kingsley Ben-Adir (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) y Chloë Levine (The Defenders). Paz Vega volverá a participar en estas nuevas entregas, al igual que Irene Jacob y Riz Ahmed.

Etiquetas
stats