Continúa la historia de amor entre Marta y Javi

Tráiler de la 2ª temporada de 'Pequeñas coincidencias': “Las segundas partes de las comedias románticas nunca fueron bien”

'Pequeñas coincidencias' lanza tráiler de su 2ª temporada:  "Las segundas partes de las comedias románticas nunca fueron bien"

Redacción

La segunda temporada de Pequeñas coincidencias llegará a Amazon el próximo 15 de enero y, a una semana de su estreno, la plataforma ha compartido el póster y tráiler oficial de sus nuevos episodios. La ficción cuenta la historia de amor entre Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga), una pareja que, tras pasar 12 meses idílicos, se enfrentan ahora al reto de formar una familia.

En el vídeo, la protagonista afirma que “las segundas partes de las comedias románticas nunca fueron bien”. Opinión que parece compartir con el hombre con su novio, que a su vez defiende que “no son creíbles, nadie puede estar en ese estado de idiotez tantísimo tiempo”. Dos frases que funcionan como anticipo de la posible ruptura entre ambos, a juzgar por lo que se desvela en las imágenes. Eso sí, habrá que esperar al lanzamiento de la serie de Amazon y Atresmedia Studios para confirmarlo.

En esta segunda tanda de capítulos, que contará con ocho entregas de 50 minutos, se incorporan al elenco María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios), Fele Martínez (La Mala Educación), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Praga (Bajo Sospecha) y Marta Santandreu (Centro Médico).

La primera temporada de Pequeñas coincidencias se estrenó en Amazon Prime Video el 7 de diciembre de 2018. Como parte del acuerdo con Atresmedia Studios, productora de la serie junto a Onza Entertainment y MedioLimón, sus ocho episodios se emitieron en Antena 3 el pasado mes de septiembre. Los dos primeros, programados la misma noche, fueron líderes de audiencia con registros notables (15.7% y 16.3%, respectivamente), aunque a partir del tercero la serie sufrió un bajón que la relegó al late night, donde acabó sin hacer ruido.

Creada y dirigida por Javier Veiga, Pequeñas Coincidencias tiene al propio Veiga como capitán de un equipo de guionistas compuesto por Cristina Pons, Gerald, Fillmore y Antonio Muñoz de Mesa, además de las colaboraciones de Abraham Sastre y Alberto López. El equipo de producción también está formado por Víctor Tejedor (director de fotografía), Laura Oliva (directora de producción), Juan Carlos Bilbao (director de arte), Nazaret Colomina (figurinista) y Jani Madrileño (montador).

Etiquetas
stats