Vídeo Noticias

Prometedor tráiler de 'Servant', la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+

Redacción

Apple TV+ ya calienta la llegada de Servant, su apuesta para revertir los discretos datos que ha cosechado en su primera semana de servicio. Tras ofrecer varios teasers, la plataforma ha lanzado ahora el tráiler oficial de la serie de M. Night Shyamalan y, a juzgar por estos breves dos minutos, la cosa promete.

La ficción, cuyo estreno se ha previsto para el 28 de noviembre, está protagonizada por Dorothy y Sean Turner, un matrimonio de Filadelfia que decide contratar a una joven niñera para que cuide al bebé que acaban de tener. El ambiente tranquilo y apacible de la casa no tardará en verse alterado por una serie de fenómenos extraños que quizá guardan relación con la tragedia que acaba de sufrir el matrimonio Turner.

El personaje de Dorothy estará interpretado por Lauren Ambrose, a quien ya hemos visto en A dos metros bajo tierra y Expediente X, mientras que Toby Kebbell dará vida a su marido, Sean Turner. Por su parte, la actriz Nell Tiger Free interpretará a Leanne, la niñera. Al margen de este trío principal, otro de los protagonistas será Rupert Grint, el actor popularmente conocido por su papel como Ron en las películas de Harry Potter.

M. Night Shyamalan, creador de películas como El bosque, El sexto sentido y Múltiple vuelve al mundo de las series –con el que ya tuvo un coqueteo en 2015 dirigiendo un par de capítulos de Wayward Pines– para dirigir en esta ocasión el primer capítulo de Servant, en la que ha creado una atmósfera muy parecida a la que nos tiene acostumbrados en sus películas.

Etiquetas
stats