Estreno el 25 de mayo

Tráiler de 'Snowpiercer', la problemática adaptación del filme de Bong Joon-ho que llega pronto a Netflix

Jennifer Connelly y Daveed Diggs protagonizan esta serie, que tardó cinco años en ver la luz por sus múltiples problemas de producción desde la realización del piloto.

Netflix ha desvelado el tráiler oficial de Snowpiercer: Rompenieves, la nueva adaptación de la novela gráfica Le Transperceneige que adaptara Bong Joon-ho al cine en 2013. Será el 25 de mayo cuando lleguen a España los dos primeros episodios de esta problemática producción, cuyo periplo se inició hace cinco años, y que se ha enfrentado a radicales cambios en el equipo y en el planteamiento mismo de la historia desde la realización del piloto.

Scott Derrickson (Doctor Strange) dirigió el primer episodio, escrito por Josh Friedman, showrunner original de la serie, que acabaría quedando fuera por diferencias creativas. Lo sustituiría Graeme Manson (Orphan Black), mientras que del piloto original apenas quedarían una docena de actores. Entre otros, Jennifer Connelly y Daveed Diggs, los protagonistas principales. Completan el reparto Alison Wright, Mickey Sumner, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto UrbinaSheila Vand y Jaylin Fletcher.

Ambientada siete años después de que el mundo se convirtiese en un desierto congelado, Snowpiercer: Rompenieves se centra en los vestigios de la humanidad, las personas que habitan un tren con 1001 vagones en perpetuo movimiento que se mueve por todo el planeta. Lucha de clases, injusticia social, y la política de supervivencia, son cuestionadas en esta adaptación televisiva.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba