Vídeo Noticias

Sacha Baron Cohen se pasa al drama en la miniserie de Netflix 'El espía'

Redacción

Netflix ha lanzado el tráiler de su miniserie El espía (The Spy) protagonizada por Sacha Baron Cohen. El actor británico rompe en esta línea con su faceta de cómico a la que nos tiene más acostumbrados en otras producciones como la película de 2006 Borat o su reciente y loca serie Who is America? La ficción, que consta de seis capítulos, se estrena el próximo seis de septiembre en la plataforma.

La producción cuenta la historia del espía israelí Eli Cohen, que bajo el nombre falso de Kamal Amim, logró introducirse en la administración y altas esferas del gobierno de Siria en la década de los años 60. El agente del Mossad, servicio de inteligencia de Israel, se convirtió en una pieza clave en el conflicto que libraron ambos países en esta época.

En el vídeo se muestra al personaje interpretado por Cohen, para quien la oportunidad de introducirse en Siria se presenta como un cambio de vida que termina por, en parte, consumirle. Además de las dudas y conflictos que le genera tener que actuar como si tuviera ambas personalidades a la vez. Eli en lo que refiere a su vida de siempre y su familia, y Kamal en lo que respecta a la de Siria. “¿Se considera usted un patriota?”, es una de las primeras preguntas que se le realizan para comprobar que está preparado para la misión que se le encomienda.

La coproducción entre Netflix y Canal+ France está dirigida por Gideon Raff, (Homeland). Junto a Baron Cohen, el otro gran nombre relevante de El espía es el de Noah Emmerich (The Americans, El show de Truman), que interpreta a Dan Peleg, un brillante entrenador de la inteligencia israelí.

Etiquetas
stats