Estreno el próximo 26 de febrero

Netflix lanza el tráiler de 'Esta mierda me supera': "Ser adolescente es muy fuerte"

Netflix lanza el tráiler de 'Esta mierda me supera': "Ser adolescente es muy fuerte"
Netflix lanza el tráiler de 'Esta mierda me supera': "Ser adolescente es muy fuerte"

Netflix vuelve a adaptar las novelas gráficas de Charles Forman ('The End of the F***ing World'), en 'Esta mierda me supera', de la que ha lanzado su primer tráiler.

· MÁS | 'Esta mierda me supera', la serie del productor de 'Stranger Things', tiene fecha de llegada a Netflix

Tras el éxito de las dos primeras temporadas de The End of the F***ing World,Netflix decidió seguir apostando por las novelas gráficas de Charles Forsman, esta vez a partir de Esta mierda me supera. La plataforma ha lanzado el primer tráiler de la serie, que estrena el próximo 26 de febrero. 

Jonathan Entwistle, repite como director y guionista, y Shawn Levy ejerce de productor, como ya hiciera en Stranger ThingsSophia Lillis (It) interpreta a su protagonista, Sydney. "Una aburrida chica blanca de 17 años. No soy especial", se describe a sí misma en el vídeo. 

"Ser adolescente es muy fuerte", añade. La pieza muestra también a su compañero de reparto Wyatt Oleff, con el que coincidió en la película de terror. Así, ambos cambian al payaso Pennywise por este drama adolescente. Junto a ellos, Jatheleen Rose Perkins (Episodes), Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water), Sofia Bryant (The Good Wife) y Richard Ellis (Should I do it?).

Sinopsis

Esta mierda me supera cuenta la historia de Sydney, una adolescente que, por si no tuviera poco con sortear todos los baches de la adolescencia y el instituto, descubre que sus capacidades no son como las de sus amigos: en su interior afloran algunos superpoderes que la convierten en especial.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba