Basada en la novela homónima

Tráiler y fecha de estreno de 'El desorden que dejas', la nueva miniserie de Netflix con el cocreador de 'Élite'

Carlos Montero adapta para televisión la novela que él mismo publicó en 2016. Para su salto al audiovisual se ha rodeado de un reparto encabezado por Inma Cuesta y Bárbara Lennie, y del que también forman parte Arón Piper, Tamar Novas y Roberto Enríquez, entre otros

FOTOGALERÍA | Primeras imágenes de 'El desorden que dejas', nueva miniserie de Netflix con Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper 

Netflix ha puesto fecha de estreno y ha lanzado el tráiler de El desorden que dejas, su próxima serie española original. Será el próximo viernes 11 de diciembre cuando la plataforma de streaming ponga a disposición de sus usuarios los ocho capítulos de esta miniserie desarrollada por Carlos Montero, cocreador de Élite, a partir de la novela homónima que él mismo publicó en 2016. 

Producida por Vaca Films (La Unidad), El desorden que dejas es un thriller ambientado en el entorno rural de Galicia escrito por Javier Holgado y Andrés Seara junto al propio Carlos Montero, quedebuta en la dirección con este proyecto al que también se suman Silvia Quer y Roger Gual.

Inma Cuesta y Bárbara Lennie encabezan el reparto de la serie, del que también forman parte Arón Piper, Roberto Enríquez, Tamar Novas, Federico Pérez, Susana Dans, Alfonso Agra, Xosé Antonio Touriñan y dos jóvenes debutantes: Roque Ruiz e Isabel Garrido. 

Ellos ponen cara a esta historia que comienza el día que Raquel (Inma Cuesta) se encuentra la siguiente nota en su bolso coincidiendo con su primer día de trabajo: "¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Raquel es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido (Tamar Novas). Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba