Redacción

A menos de dos semanas para su lanzamiento, Atresmedia ha lanzado el tráiler definitivo de Alba, su nueva serie. La producción de la compañía y Boomerang TV, en una nueva colaboración con la productora tras El tiempo entre costuras o Presunto culpable, se estrena el próximo 28 de marzo en Atresplayer Premium.

La plataforma premium del grupo albergará el lanzamiento de los 13 episodios que componen este drama, inspirado en la ficción turca Fatmagül, antes de que acabe llegando a la programación en abierto.

Elena Rivera es la protagonista principal de esta ficción que tiene a Ignasi Rubio (Secretos de Estado) y Carlos Martin (Olmos y Robles) al frente del equipo de guionistas, completado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila. El reparto principal se completa con nombres como los de Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Miquel Fernández, Pol Hermoso, Ana Wagener y Tito Valverde, entre otros. De la dirección se encargan Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró.

Sinopsis 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. Lo que separados por una simple calle nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes.

En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats