Vídeo Noticias

'Divorce' tiene tráiler y fecha de regreso a HBO, 16 meses después del final de su segunda temporada

Redacción

Las desavenencias entre Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church vuelven este verano a HBO. La plataforma de cable ha anunciado con un tráiler el regreso de la comedia dramática Divorce con su tercera temporada el 1 de julio. Serán así 16 meses de margen con respecto al final de la anterior tanda.

Después de la segunda entrega, estrenada en marzo de 2018, la continuidad de esta comedia dramática fue incierta durante ocho largos meses. No sería hasta noviembre del pasado cuando la cúpula del canal anunciaría la renovación.

Esta llegó, eso sí, con importantes cambios: el primero de ellos, la reducción del número de episodios: tras una primera temporada de 10, y una segunda de 8, la tercera estará compuesta por seis capítulos; oor otro lado, la responsabilidad de la serie pasa a Liz Tuccillo, que sustituye a Jenny Bicks como showrunner.

De acuerdo a la sinopsis avanzada por HBO, la nueva temporada deparará “sorpresas” tanto a Frances como a Robert que harán que su vida de divorciados dé un giro inesperado.

Junto al reparto habitual, completado por Molly Shannon, Becki Newton, Talia Balsam, Sterling Jerins y Charlie Kilgore, la serie agrega a sus filas a James Lesure (Las Vegas) como nuevo interés amoroso del rol de Parker.

Etiquetas
stats