Vídeo Noticias

Primer tráiler de 'The New Pope' con John Malkovich como nuevo miembro del papado moderno de Sorrentino

Redacción

HBO ha lanzado las primeras imágenes con John Malkovich y Jude Law en The New Pope, la segunda serie de Paolo Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno. La ficción, que será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana, llegará a la plataforma próximamente.

Sus nueve episodios están dirigidos por el propio cineasta, a cuyos protagonistas acompaña un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de The Young Pope, como el español Javier Cámara, o Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, la serie contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

Recordamos que los productores de la serie advirtieron de que pese a la presencia de Law y de parte del elenco de la anterior ficción, no estamos ante una continuación en términos estrictos. Se trata de una producción original de Sky, HBO y Canal+, producida por Wildside y coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio.

Etiquetas
stats