Abusos en Hollywood

Transparent contempla eliminar a su protagonista en la quinta temporada tras las acusaciones de acoso

Jeffrey Tambor en una escena de "Transparent"

Redacción

Transparent está considerando eliminar de su quinta temporada a su actor protagonista, Jeffrey Tambor, después de las acusaciones de acoso sexual realizadas contra él, informa Deadline.

Del mismo modo que House of Cards trabaja en la actualidad para eliminar a Kevin Spacey de la sexta y última tanda en Netflix, la aclamada dramedia está contemplando una estrategia similar.

Su exasistente aseguró haber sido víctima de acoso y amenazas

La investigación de Amazon continúa abierta, después de que Van Barnes, antigua asistente del actor, asegurara haber sido víctima de diversos comentarios lascivos y manoseos por parte de Tambor, que incluso la amenazó, según su versión, con demandarla si denunciaba estos hechos.

El intérprete, ganador de dos Premios Emmy como mejor actor de comedia y de un Globo de Oro en similar categoría por su encarnación de Maura Pfefferman, negó todos los hechos: “Estoy consternado y afligido por estas acusación sin fundamento”.

La cuarta temporada llegó a la plataforma el pasado 22 de septiembre. Para entonces, la ficción creada por Jill Solloway había sido renovada por una quinta entrega, aunque no tiene fecha estimada para su vuelta.

El director de Amazon Studios dimitió por una polémica similar

Esta acusación por presunto abuso sexual salpica a Amazon Studios semanas después de que su director, Roy Price, presentara su dimisión por protagonizar una polémica de similar gravedad.

Etiquetas
stats