Alerta, spoilers

Trepidante cierre de 'Pulsaciones' con una secuencia final sorpresa

Trepidante cierre de 'Pulsaciones' con una secuencia sorpresa al final

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelará lo ocurrido en el capítulo final de 'Pulsaciones'

'Pulsaciones' se despidió anoche de Antena 3 con un capítulo marcado por las trascendentales decisiones de su protagonista, Álex.

En primer lugar, porque se vio envuelto en el juego de matar de Héctor. Éste secuestró a Marian y Blanca, y Álex solo podía salvar a una de las dos, enfrentándose así entre lo que le dictaba su corazón y la razón. La misma disyuntiva con la que ha tenido que convivir a lo largo de la serie.

Álex acaba con la vida de Héctor

Finalmente, el protagonista pudo acabar con la vida de Héctor. Eso sí, con la inestimable ayuda de Blanca, que momentos antes estuvo cerca de ser otra de las víctimas del sangriento asesino.

La despedida de Álex y Lara

Pese a estos momentos de tensión, 'Pulsaciones' acabó con un final feliz. Álex y Lara se despidieron para siempre. Él pone rumbo a Senegal para empezar una nueva vida, y ella se queda donde siempre estuvo echando de menos a Rodrigo, su gran amigo.

La secuencia sorpresa que cerró 'Pulsaciones'

Álex ha decidido marcharse al país africano con Blanca y sin billete de vuelta. Las pastillas le pueden ayudar a dejar de ver los recuerdos de Rodrigo y volver a su vida anterior al trasplante.

Sin embargó, en los últimos segundos del capítulo, ambos vuelven a 'encontrarse' a través del espejo. Y es que como explicó Pablo Derqui tras la emisión, en el 'Tercer Grado', Álex acaba asumiendo su dualidad.

Etiquetas
stats