Si la serie se hubiera rodado en Ikorodu

Tres niños nigerianos triunfan con su réplica plano a plano de 'La casa de papel', entre aplausos del reparto

'La casa de papel' en versión nigeriana

Redacción

El éxito de La casa de papel no conoce de fronteras, como tampoco la creatividad que ha originado en todas partes. Una buena muestra de ello es la recreación, plano a plano, del tráiler de la Parte 4 que han realizado un grupo de adolescentes nigerianos.

“Si La casa de papel se hubiera rodado en Ikorodu”, escribían en Instagram para acompañar el vídeo, que no ha tardado en viralizarse por redes sociales: cerca de dos millones de visionados, casi 90.000 me gustas y 40.000 retuits en poco más de un día desde su publicación.

Desde su propia casa, estos jóvenes de 10, 13 y 15 años se reparten los personajes ayudados por pelucas y postizos, y hasta recrean algunas de las escenas de mayor impacto con fidelidad, fuego incluido.

Aplauso de los actores de la serie

El esfuerzo e ingenio de los chavales ha sido reconocido por los propios actores de la serie, que han compartido el vídeo entre elogios: “Esto es una maravilla”, decía, por ejemplo, Jaime Lorente en Twitter. El Profesor, Álvaro Morte, también mandaba un mensaje a estos fans: “¡Qué impresionante trabajo, enhorabuena! Muchísimas gracias por esto, sois los mejores”. También otros como Fernando Cayo y Najwa Nimri han felicitado a los jóvenes por el esfuerzo.

Etiquetas
stats