Vídeo

Triple salto mortal de Puente Viejo con su villana, para locura de los fans

El secreto de Puente Viejo

Redacción

El pasado jueves, se produjo el regreso de Francisca Montenegro a El secreto de Puente Viejo. La villana por excelencia de la serie, interpretada por María Bouzas, reapareció a mediados de agosto después de tres meses en paradero desconocido.

Fue su querido Raimundo (Ramón Ibarra), el único preocupado en hallar su destino, quien finalmente la encontró. Eso sí, muy debilitada físicamente y sin infundir el respeto y la autoritaria presencia de antaño. Una debilidad de la que no pudo reponerse y que en el capítulo 1.910 del serial de Antena 3 acabó falleciendo tras recibir dos disparos en el pecho.

Todo apuntaba que la comunidad de Puente Viejo se despediría para siempre de Francisca, pero no ha sido exactamente así. Aunque muchas han sido las personas que han acudido al sepelio, lo cierto es que la villana sigue, inexplicablemente, viva. Es su esposo Ulloa quien revela la verdad en el episodio 1.913, como muestra este vídeo:

En el capítulo de esta tarde, parece que la trama que se traen entre Francisca y Raimundo podría ser descubierta por Saúl, quien sospecha que esta podría seguir viva. Asegura haber notado actitudes extrañas en Ulloa la noche que esta presuntamente falleció:

Etiquetas
stats