Muestra una foto desde un centro madrileño

Tristán Ulloa, hospitalizado tras dar positivo en coronavirus: "Estoy rodeado de héroes"

Tristán Ullóa en una foto de archivo
Tristán Ullóa en una foto de archivo GTRES

El actor anuncia que ha contraído la enfermedad y agradece las muestras de afecto y ánimo. "Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus", dice.

· ADEMÁS | Wyoming cambia el final de 'El Intermedio' para lanzar un mensaje optimista: "Mañana más, y a lo mejor, mejor" 

Tristán Ulloa se encuentra ingresado tras haber dado positivo por coronavirus, tal y como ha anunciado el mismo en Instagram. El actor ha publicado una fotografía de su estancia en el hospital Infanta Leonor de Madrid, en la que se le puede ver con mascarilla y respirador.

"Gracias a todas y todos de corazón por vuestras muestras de afecto y ánimo. Imposible contestaros personalmente. Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos", dice el intérprete de series como La catedral del marFariña, haciendo especial hincapié en el apoyo de sus "motores vitales", su familia y amigos.

"Estoy rodeado de héroes", proclama. "He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a todos". El artista, nacido en Francia pero criado en Vigo, insiste en la necesidad de obedecer al confinamiento decretado por el gobierno para hacer frente a la propagación de la pandemia: "Sumemos esfuerzos porque esto es de todos y para todos. Peleemos el hoy. Mañana será otro día".

Estará en 'La caza: Tramuntana'

Ulloa había comenzado a grabar, a finales de febrero, la segunda temporada de La caza, La caza: Tramuntana. Asimismo, tiene pendiente de estreno la serie de acción y fantasía Warrior Nun, aún sin fecha prevista para Netflix.

Entre sus últimos trabajos estrenados se cuentan dos de escala internacional: la segunda temporada de la adaptación televisiva de Snatch, en la que encarnó al villano; y Terminator: Destino oscuro, última entrega hasta nuevo aviso de la franquicia de James Cameron.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba