Ficción internacional

True Detective ficha a una actriz de The Good Wife para su 3ª temporada

La 3ª temporada de True Detective no llegará hasta 2019

Redacción

True Detective incorpora a Mamie Gummer, hija de Meryl Streep, al reparto de la tercera temporada de la serie, informa The Hollywood Reporter, que llegará en algún momento de 2019. Gummer encarnará a Lucy Purcell, una joven madre de dos hijos situada en el centro de un trágico crimen.

La nueva tanda de episodios de la antología dramática narra la historia de un macabro crimen cometido en el corazón de Ozarks; un misterio que se profundiza durante décadas y que se desarrolla en tres períodos de tiempo distintos.

El ganador del Oscar por Moonlight, Mahershala Ali, protagoniza la serie dando vida a Wayne Hays, un detective de policía estatal del noroestre de Arkansas. Carmen Ejogo interpretará a su vez a la coprotagonista Amelia Reardon, una profesora de la escuela de Arkansas que mantiene cierta conexión con dos niños desaparecidos en 1980.

Por otra parte, entre los trabajos de Gummer para la pequeña pantalla se incluyen títulos como The Good Wife, Emily Owens, M.D. y Elementary, entre otros.

Etiquetas
stats