Ficción internacional

True detective 3 pierde a uno de sus directores antes de rodar su tercer capítulo

La 3ª temporada de True Detective no llegará hasta 2019

La tercera temporada 'True detective' ha sufrido un repentino cambio de director. Jeremy Saulnier ha abandonado la serie tras rodar dos de los tres episodios que tenía firmados.

Según adelantó Variety y confirmó posteriormente HBO, la dirección de los seis capítulos restantes se repartirá entre Nic Pizzolato y Daniel Sackheim. El creador y productor de la serie debutará así en las labores de dirección, mientras que Sackheim se suma a la producción tras haber dirigido capítulos de 'Juego de tronos', 'The Walking Dead', 'The Americans' y 'House', entre otras ficciones.

En cuanto a la salida de Saulnier, la cadena achaca la misma a “problemas de calendario”, mientras que Variety añade que el rodaje del tercer capítulo iba a durar más de lo esperado, por lo que le resultaba imposible compaginar este proyecto con otros que quería afrontar.

Jeremy Saulnier: “Sin comentarios”

Sin embargo, la reacción de Saulnier a la noticia ha sido muy diferente. Con un escueto “No comment” (“Sin comentarios”“), el director ha sembrado la duda sobre su, al menos en apariencia, amistosa marcha de 'True detective'.

De hecho, se muestra abierto a escuchar ofertas para participar en otras producciones: “Volveré a escribir pronto, pero si algo mejor viene saltaré sobre ello”.

La tercera temporada de 'True detective' llegará en 2019 a HBO con Mahershala Ali ('Moonlight', 'House of Cards') como principal protagonista. La nueva tanda de episodios de la antología dramática narrará la historia de un macabro crimen cometido en el corazón de Ozarks; un misterio que se profundiza durante décadas y que se desarrolla en tres períodos de tiempo distintos.

Etiquetas
stats