Registró solo 4,9 millones y un 1.3 en demográficos

Trump se burla de Schwarzenegger por las bajas audiencias de su 'Apprentice'

Trump se mofa de Schwarzenegger por los bajas audiencias de su 'Apprentice'

Donald Trump ha vuelto a hacer gala de su egocentrismo al burlarse de Arnold Schwarzenegger por la baja audiencia de 'The New Celebrity Apprentice'. A través de varios tuits, el presidente electo de los Estados Unidos se ha jactado de los registros conseguidos por el programa durante su etapa, frente a los del actor y ahora presentador.

“Vaya, los ratings han aparecido y Arnold Schwarzenegger ha sido destrozado en comparación con la máquina de las audiencias, Donald J. Trump”, ha escrito el magnate, hablando de sí mismo en tercera persona. “Es demasiado... Para ser una estrella de cine. Y eso que solo estamos comparando su primera temporada con la decimocuarta del programa conmigo. Ahora comparadla con la de mi primera temporada”, prosigue.

“A quién le importa, si apoyó a Kasich y Hillary Clinton”, zanja. Cabe recordar que el rocoso actor y exgobernador de California, adscrito al partido republicano, rehusó apoyar la candidatura de Trump por sus continuas declaraciones de corte racista y machista, así como por la aparición de unas grabaciones en las que el próximo ocupante de la Casa Blanca se jactaba de haber acosado sexualmente a una mujer.

'The New Celebrity Apprentice' pierde la mitad de su audiencia

'The Celebrity Apprentice' comenzó este lunes 2 de enero, ante solo 4,9 millones de espectadores y con un 1.3 en el demográfico de 18-49 años, lo que supone una caída del 35% con respecto a la última edición de Trump. Cabe recordar que este último mantiene el estatus de productor ejecutivo del reality show, algo que el propio Schwarzenegger defendió.

Etiquetas
stats