Así fue la entrega del viernes en Antena 3

Tanto la querían... Que Gemeliers ganaron la gala 10 de 'Tu cara me suena' como Andy y Lucas

Gemeliers celebran su victoria en 'TCMS 8'

Redacción

Ya van tres victorias par Gemeliers en Tu cara me suena 8. Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo se proclamaron vencedores de la gala 10 del talent show de Antena 3 gracias a su interpretación de Tanto la quería de Andy y Lucas. que aparecieron por sorpresa para terminar de cantar con estos dos hermanos.

“Magia habéis hecho”, les felicitaba Manel Fuentes por una interpretación que ha entusiasmado a los jueces. Muy emocionados, decidieron destinar los 3.000 euros de premio fueron destinados a la obra social del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.

La victoria tenía para ellos algo especial, pues reconocían que el dúo gaditano era uno de sus referentes en lo musical. “Son historia de España”, decían antes de enfrentarse a la actuación. Incluso llegaban a pedir un “Andy y Lucas feat. Gemeliers” que acabaría cumpliéndose sobre el escenario del programa. “Empastais perfectamente los cuatro”, decía Fuentes al término del número conjunto.

Mario Vaquerizo mejoró su imagen como Calamaro

Su interpretación de les valió para conseguir 23 puntos y liderar una clasificación que dejó un triple empate en la segunda plaza de la noche: con 19 puntos coincidieron Jorge González, Nerea Rodríguez y un Mario Vaquerizo que pudo resarcirse, convertido en Andrés Calamaro, tras haber firmado una de las peores imitaciones de la historia del programa una semana antes. El Monaguillo se quedó en el farolillo rojo, con 9 puntos.

Con las puntuaciones obtenidas este viernes, el dúo de gemelos alcanza los 176 puntos y se colocan en tercera posición del ranking general. Este sigue liderado por Jorge (199), seguido de Nerea (179). Cristina Ramos (172) se queda en cuarto lugar, dejando que cierre el Top 5 Rocío Madrid. La presentadora volvió a ofrecer una notable interpretación una semana más, haciendo las veces de Vanesa Martín.

Etiquetas
stats