Primeros detalles

De Madonna a Billie Eilish, todas las imitaciones de la primera gala de 'Tu cara me suena 8'

Los concursantes de 'Tu cara me suena 8'

Redacción

Falta una semana para que la octava edición de Tu cara me suena llegue a Antena 3. El talent show será el primer gran formato del año en tomar posición en la parrilla, el 10 de enero, después de un especial navideño que ha avisado, para quien lo hubiera olvidado, del potencial en audiencia de la marca: este refrito fue la emisión no informativa más vista del primer viernes del 2020, con un 1,7 millones de espectadores y lideró la noche en share, empatada con MasterChef Junior.

No obstante, mientras los espectadores en abierto iban abriendo boca antes del arranque oficial de la nueva temporada, los usuarios de Atresplayer Premium tenían la oportunidad de disfrutar por adelantado de la primera gala, que sirvió para tantear las capacidades del nuevo elenco de concursantes.

Sin entrar a desvelar el nombre ganador de esta gala inaugural, ni tampoco el reparto de puntos, ya podemos saber a quién imitó cada uno de los integrantes del casting, y que podrá ver el público generalista dentro de siete días.

Lista de imitaciones de la Gala 1

- El Monaguillo - Daddy Yankee

- Nerea Rodríguez - Dusty Springfield

- Rocío Madrid - La Quinta Estación

- Gemeliers - Don Patricio & Cruz Cafuné

- Jorge González - Mahmood

- Cristina Ramos - Mónica Naranjo

- Mario Vaquerizo - Raffaella Carrá

- María Isabel - Billie Eilish

- Belinda Washington - Madonna

Todos ellos estuvieron teloneados por María Villalón, Anabel Alonso y José Corbacho. La ganadora de la séptima edición y los dos exconcursantes se encargaron del número de apertura del año en Tu cara me suena, recreando a Rosalía, J Balvin y El Guincho, respectivamente con la canción Con altura.

Así se presentan los concursantes al público

Mientras los usuarios de Atresplayer pudieron empezar a valorar a los participantes de este año, TCMS no dejó sin novedades a los espectadores de su gala navideña. Con una estética de pop art, el simpático vídeo de presentación que ofreció al público el programa producido por Gestmusic, permitió conocer las aspiraciones con las que los concursantes se enfrentan al reto de las imitaciones: “En Tu cara me suena queremos dejar de ser iguales”, decían los Gemeliers, por ejemplo. “Aquí son muy importantes los pequeños detalles”, apuntaba María Isabel.

Etiquetas
stats