Listado completo de desafíos para el viernes 21

Pastora Soler, Village People y la BSO de 'Dirty Dancing', entre las imitaciones de la gala 7 de 'Tu cara'

El pulsador de 'Tu cara me suena' en la gala 6

Redacción

Tras ganar la sexta gala de Tu cara me suena con una ranchera, Nerea Rodríguez tratará de llevarse la siguiente entrega con un estilo más afín: el pulsador ha decidido que imite a Meghan Trainor la próxima semana, una elección que ha dejado más que complacida a la otrora triunfita.

El “péndulo”, como tiene a bien en llamarlo Mario Vaquerizo, ha dejado otros resultados suculentos. María Isabel se encargará de interpretar a Pastora Soler, un desafío que había recaído en Cristina Ramos pero que la joven ha podido robarle: “Cuando empecé en la tele, canté por Pastora y me gusta mucho”, se justificó la que fuera ganadora de Eurovisión Junior 2004. A Ramos, por su lado, le tocó otro reto potente: José Vélez.

Otro de los números destacados para el viernes 21 será el de Jorge González, a quien le toca reeditar el clásico The Time of my Life, que popularizaron Bill Medley y Jennifer Warner y que se identifica como la banda sonora de Dirty Dancing. Para ello, tendrá la oportunidad de “traer un amigo”, por el que aún no se ha decidido. En cambio, al Monaguillo le tocará enfrentarse en solitario a un reto múltiple: el de dar vida a los Village People.

Lista completa de actuaciones

- El Monaguillo: Village People

- Mario Vaquerizo: Gabinete Caligari

- Gemeliers: Cali y el Dandee

- Belinda Washington: Tones & I

- María Isabel: Pastora Soler (Robo a Cristina Ramos)

- Jorge González: Bill Medley y Jennifer Warner (Dirty Dancing) (Trae un amigo)

- Rocío Madrid: The Cardigans

- Cristina Ramos: José Vélez

- Nerea Rodríguez: Meghan Trainor

Etiquetas
stats