Así fueron las imitaciones de la noche (Vídeos)

Los Gemeliers se transforman en “Alboraners” para ganar la gala 5 de 'Tu cara me suena'

Los Gemeliers como Pablo Alborán en 'Tu cara me suena 8'

Redacción

Los Gemeliers toman carrerilla en Tu cara me suena. Los gemelos cantantes ganaron su segunda gala de esta octava edición gracias a una imitación por duplicado de Pablo Alborán.

Con 24 puntos, se impusieron a Jorge González, que también convenció como Bambino. El Monaguillo, gracias a la ayuda de tener a su imitado Sergio Dalma como “training VIP”, completó el podio con 19 puntos.

María Isabel y Cristina Ramos, que habían ganado la última y penúltima gala, no tuvieron su mejor noche y terminaron compartiendo el farolillo rojo, con 9 puntos cada una.

El Monaguillo sorprende y Vaquerizo... casi

Acostumbrado a estar en el vagón de cola, y de hecho a ser el menos valorado, la gran sorpresa de la noche fue sin duda El Monaguillo. Como ya hemos dicho, el cómico se alzó con la medalla de bronce gracias a su imitación de Sergio Dalma, realmente sorprendiendo con la forma de “copiar” su voz.

Algo habrá tenido que ver, claro, que el propio cantante catalán le hubiese ayudado. Y quizás también El Monaguillo estaba motivado al verle entre el jurado.

Con menos suerte, pero el mismo espectáculo, Mario Vaquerizo también fue una de las actuaciones más comentadas de la noche. En su caso imitó a la gran Lola Flores, y aunque la dificultad era mejor, demostró que se prepara cada una de sus actuaciones:

La nota picante la puso Rocío Madrid, que sacó su parte más sexy para encarnar a Dua Lipa, como también supieron reconocer los jueces:

Víctor Palmero fue el invitado especial como C. Tangana

El invitado especial de la noche fue el actor Víctor Palmero, que abandonó por un día su papel de Alba Recio en La que se avecina para sumarse a los participantes de Tu cara me suena.

El intérprete demostró que, igual que puede mimetizarse en una mujer para la comedia de Telecinco, está más que preparado para convertirse en C. Tangana. Y como podía esperarse, Ángel Llácer pidió su “fichaje” para la próxima edición.

Etiquetas
stats