Declaraciones

Àngel Llàcer, sobre 'Tu cara me suena 8': “Yo ya sé todos los concursantes”

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'

Redacción

Tras dar el pistoletazo a la temporada televisiva cada año desde su estreno en 2011, Tu cara me suena aguarda su momento con el objetivo de volver a lo grande con su 8ª edición en Antena 3. Una entrega de la que se conocen pocos detalles, pero que ya tiene prácticamente cerrado su casting de famosos.

Así lo ha asegurado al menos Àngel Llàcer, su juez estrella, ante el micrófono de Aruser@s. “Yo ya sé todos los concursantes”, desvelaba a la reportera Bea Jarrín durante el estreno del musical de Ghost, puntualizando, sin ninguna pista más, que aún “falta una chica”.

Preguntado por la fecha en la que se espera la nueva edición del talent de Gestmusic, Llàcer afirmó que no llegará hasta que no termine la presente edición de La Voz Kids. En ese caso no será hasta dentro de unos meses, pues el formato de Eva González todavía se encuentra en la fase de Audiciones a Ciegas.

Antena 3: “Intentaremos seguir sorprendiendo al espectador”

Sobre Tu cara me suena 8 y otros temas ya habló Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, en una entrevista con Vertele. “Intentaremos por octava temporada seguir sorprendiendo al espectador, que no es fácil porque cada vez lo tenemos más difícil”, explicó la directiva.

En cuanto al casting, Ferreiro afirmó tener a “mucha gente predispuesta”, e insistió en que “siempre nos gusta sorprender e intentar convencer a esa gente que quizá no está tan predispuesta, pero que puede gustar mucho al espectador”. Esas son, por ahora, todas las pistas que conocemos sobre los nuevos famosos que se atreverán con las imitaciones musicales en prime time.

Etiquetas
stats