También actuarán Yolanda Ramos y Antonio Orozco

'Tu cara me suena 8' reunirá a Roberto Leal y Samantha de 'OT', invitados de su gran final en Antena 3

Roberto Leal y Samantha estarán en la final de TCMS 8

Redacción

Tu cara me suena 8 alcanza este viernes su gran final, en la que contará con amplia presencia de Operación Triunfo. Además de su concursante de la edición de 2017 Nerea Rodríguez, que opta a alzarse como ganadora, Roberto Leal y Samantha (OT 2020) acudirán al plató del programa de Antena 3 como invitados junto a Antonio Orozco y Yolanda Ramos. Así, presentador y triunfita volverán a reunirse tras la última temporada del talent musical de TVE. Recordamos que el periodista está ahora al frente de Pasapalabra en la cadena de Atresmedia, mientras que la cantante ha fichado por 'A punt como jueza de su nuevo formato.

Los finalistas de TCMS 8 llegan a la gran cita muy igualados en puntos, siendo Jorge González, Nerea, Cristina Ramos, Gemeliers y Rocío Madrid quienes lucharán por vencer la edición. La entrega, que se emitirá en directo a partir de las 22:10h, acogerá las imitaciones que los propios concursantes han elegido. Así, González hará de Antonio Orozco, Ramos se meterá en la piel de una de las protagonistas de la película El Gran Showman, Gemeliers cantarán por Alejandro Sanz, Nerea se enfundará un vestido de Christina Aguilera y Madrid se hará pasar por Mecano.

Samantha psicoanaliza a sus compañeros y al jurado

Manel Fuentes conducirá la cita en la que, como es habitual, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Ángel Llàcer ejercerán de jurado.

Así lucharon por su plaza en la final

Jorge se ganó su puesto en la cita definitiva de Tu cara me suena en la primera semifinal, que ganó Cristina Ramos tras su imitación de Nina con Va todo al ganador. Las votaciones de público y jurado de la segunda decidieron a los cuatro concursantes restantes, dejando fuera, por tan solo a un punto a María Isabel, y más alejados Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaguillo.

La entrega la ganó Madrid, tras imitar a LP cantando Lost on you de 2016. Frente a un micro y solo acompañada por una banda, su actuación minimalista con giros vocales pocas veces vistos en ella anteriormente, acabó con ella misma temblando y emocionada. Nerea como Lucie Silvas se alzó con el segundo puesto, seguida de Gemeliers, por su Hawai de Maluma y The Weekend.

Etiquetas
stats