Vídeos

Jordi Coll anima Tu cara me suena con su primera victoria en Antena 3

Jordi Coll en la gala 7 de Tu cara me suena

Redacción

La gala 7 de la séptima edición de Tu cara me suena ha coronado al fin a Jordi Coll. El actor se impuso este viernes a sus compañeros gracias a una aplaudida imitación de Rick James al ritmo de Super freak.

Tras conquistar a jurado y público con su actuación como invitado en la pasada temporada, el intérprete de El Secreto de Puente Viejo, El Incidente y Acacias 38, entre otras series, estaba manteniendo una trayectoria discreta hasta el momento como participante de pleno derecho. Ha sido en la séptima gala cuando ha logrado llevarse puntuaciones altas para firmar su primer triunfo.

Con Coll ya son 5 los concursantes diferentes que se han llevado al menos una victoria en 7 programas: Soraya [2], María Villalón [2], Mimi, Anabel Alonso y él. Con esta victoria, el actor se sitúa quinto en la clasificación general, con Soraya como líder seguida de cerca por María Villalón, Mimi y Carlos Baute.

Baute se queda a las puertas con la actuación más emotiva

La medalla de plata de la noche se la llevó Carlos Baute con su actuación más emotiva. El cantante se puso en la piel de Miguel, protagonista de Coco, para cantar uno de los temas de la película de animación, Un poco loco.

También destacó especialmente la actuación de Anabel Alonso y Bibiana Fernández. Las “retales” de MasterChef se reunieron en el escenario de Tu cara me suena para encarnar a las Azúcar Moreno al son de Mambo y tequila.

Etiquetas
stats