Próximo estreno en Antena 3

Eleni Foureira y Paulina Rubio, las invitadas de Tu cara me suena 7 en su primera gala

Eleni Foureira durante su actuación en Fama, ¡a bailar!

Redacción

Tu cara me suena 7 ha arrancado los motores de cara a su próximo estreno en Antena 3, y ya ha grabado la gala debut de sus nuevos concursantes famosos.

Todavía se desconoce la fecha en la que llegará a la parrilla, pero sí sabemos los nombres de las dos artistas que acudirán de invitadas a esta primera noche: Paulina Rubio y Eleni Foureira.

Ambas cantantes internacionales pisarán el plató de Gestmusic, aunque con papeles diferentes. Según avanza ElConfiTV, la mexicana lo hará para presentar su single Suave y sutil, convirtiéndose en la primera artista invitada que actúa en el programa como sí misma, y no realizando ninguna imitación.

Por su parte, la representante de Chipre en Eurovisión 2018 acudirá por segunda vez a un talent de nuestra televisión -ya pasó por Fama hace unos meses- para presenciar la imitación de una de las concursantes de este año: Mimi.

Las dos novedades en la dinámica de TCMS 7

Mimi, Soraya Arnelas, María Villalón, Carlos Baute, José Corbacho, Brays Efe, Anabel Alonso, Jordi Coll y Manu Sánchez se enfrentan este año a dos novedades en la dinámica del talernt show que presenta Manel Fuentes.

Junto a las habituales “El reto”, “Dos en uno” y “Training Vip” llega “Te lo robo” al pulsador. Esta nueva opción permitirá a uno de los concursantes apropiarse de la imitación que le haya tocado a cualquiera de sus compañeros.

“Siempre se genera una energía especial entre los concursantes y este año hemos querido reforzarlo con la casilla ”Te lo robo“, que dará el poder de robar la imitación de uno de sus compañeros”, explicó Laia Vidal, directora de programas de Gestmusic, en la presentación del talent en el FesTVal.

La otra novedad de esta edición es que los concursantes podrán intervenir en alguna ocasión para decidir el ganador de la gala, siempre y cuando haya un empate entre los votos del jurado y los del público. Serán los compañeros los que desempaten y decidan el ganador.

Etiquetas
stats