Ficción USA

'Twin Peaks' fija su fecha de regreso con 18 capítulos en Showtime

'Twin Peaks' fija su fecha de regreso con 18 capítulos en Showtime

Redacción

Ya sabíamos que 2017 iba a suponer, entre otras cosas, el regreso de 'Twin Peaks'. Lo que aún era un misterio era el día exacto en que tan esperado acontecimiento iba a producirse. Pues bien, Showtime ha desvelado la incógnita y ha anunciado que será el próximo 21 de mayo cuando la mítica ficción vuelva a la televisión con capítulos inéditos.

Lo hará con una prèmiere de dos horas emitiendo los dos primeros episodios y, después, los capítulos tres y cuatro estarán disponibles inmediatamente en la plataforma online de la cadena estadounidense. Es posible que este mismo proceso se de en Movistar TV cuando la ficción se estrene en España ya que existe un pacto con Showtime para distribuir sus contenidos.

Temporada final

Este 'revival' será el cierre definitivo para 'Twin Peaks'. La tercera temporada está formada por 18 capítulos dirigidos por su creador David Lynch.

El presidente de la cadena, David Nevis, explicó en un encuentro con la asociación de críticos de la televisión que estos episodios han sido filmados por Lynch como si de una película se tratase, un modo de trabajo que desembocó en que esta tercera temporada contase con más episodios de los previstos. En cuanto a la trama, Nevis no soltó prenda y únicamente anunció que será “la odisea del Agente Cooper en su regreso a 'Twin Peaks'”.

Mismo reparto

Está protagonizada por un extensísimo reparto coral encabezado por Kyle MacLachlan, actor fetiche de Lynch, al que acompañan Michael Ontkean, Lara Fynn Boyle, Piper Laurie, Madchen Amick, Dana Ashbrook, Richard Beymer, Sherilyn Fenn, Warren Frost, Peggy Lipton, James Marshall, Everett McGill, Jack Nance y Ray Wise, entre otros.

La nueva entrega de 'Twin Peaks' llegará a Movistar+ 25 años después, haciendo un guiño al mensaje de Laura Palmer: “nos vemos dentro de 25 años”. Recupera a Kyle MacLachlan como protagonista y añade al reparto a Naomi Watts, Laura Dern y Sherylin Fenn.

Etiquetas
stats