Redes sociales

La agria discusión en Twitter de Bea y Clara vs Adara y Pol de GH17

La agria discusión en Twitter de Bea y Clara vs Adara y Pol de GH17

Redacción

Puede haber pasado casi un año desde que comenzara la decimoséptima edición de Gran Hermano, pero las heridas que se abrieron en Guadalix están lejos de cerrarse. Más bien al contrario, habida cuenta del enfrentamiento a cuatro bandas que ha albergado Twitter entre Adara y Pol, por un lado, y Clara y Bea, por otro.

Todo comenzó por un vídeo de estas dos últimas, en el que aludían al joven concursante. Este entonces replicó, iniciando un hilo contra Clara en el que también se involucró su pareja. “Esa no liga ni pagando”, escribió la azafata de vuelo. “Es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado”, añadió él sobre quien fuera Miss Simpatía 2011.

Pronto comenzaron los reproches y las menciones a lo ocurrido dentro de la casa: “Prefiero estar sola que mal acompañada. Siento que no hayas sido mas selectiva en tu vida, que luego todo sale a la luz...”, le decía Clara a Adara.

“Aquí tenemos la típica excusa para no aceptar que te han dado las segundas calabazas consecutivas en menos de un mes, existe el [canal] 24 horas”, soltó Pol. “Segundón es lo que tú fuiste detrás de Rodri o lo que fue Adara detrás de Miguel”, fue el siguiente de Clara.

Etiquetas
stats