La música venció en redes sociales

La 2, reina del sábado noche en Twitter gracias a los inmortales The Cure

La 2, reina del sábado noche en Twitter gracias a los inmortales The Cure

Redacción

Era la primera retransmisión en La 2 de un concierto de The Cure, y con ella la segunda cadena pública ocupó este sábado el primer Trending Tópic, superando al resto de programas de televisión que suelen acaparar la atención de los tuiteros. Ni el Deluxe de Telecinco ni laSexta Noche superaron a la banda de Robert Smith en su paso por el Mad Cool de Madrid, y las 27 canciones que interpretaron en la noche de cierre del festival. “Son patrimonio de la humanidad”, comentó un usuario.

Los británicos eran el plato fuerte de la tercera jornada del evento y no defraudaron a sus seguidores, tocando temas como Plainsong, Pictures of you, Lovesong, Lullaby,Why can't I be you o Friday I'm in love. La 2 permitió así que los espectadores pudieran seguir desde casa el desarrollo del Mad Cool, en el que también retransmitieron el concierto de Vampire Weekend del viernes, y el de The Smashing Pumpkins el domingo.

Además, desde la cuenta de Archivo RTVE, compartieron otra actuación de The Cure en ‘A uan ba buluba balan bambu’, en 1986.

Etiquetas
stats