Así queda la parrilla

La serie USA Manifest llega el jueves para completar la semana de estrenos de Antena 3

Manifest

Redacción

Antena 3 arranca 2019 con una renovación total de su prime time. A los estrenos de La Voz y Matadero, anunciados para el lunes 7 y el miércoles 9 de enero, se suma ahora el lanzamiento de Manifest, su nueva apuesta de ficción internacional.

Será el próximo jueves 10 de enero cuando vea la luz en abierto esta producción de NBC, completando así una semana de estrenos con hasta cuatro novedades en cinco noches. Así, el prime time de la primera cadena de Atresmedia presentará un aspecto totalmente renovado con respecto a cómo despidió 2018.

A partir de la próxima semana, los lunes y martes quedan reservados para las Audiciones a Ciegas de La Voz, los miércoles para Matadero, su nueva serie española, los jueves para Manifest, una producción internacional, y los viernes para Tu cara me suena. Una oferta de entretenimiento y ficción que se verá complementada los fines de semana con su habitual contenedor de cine.

En total, Antena 3 ha comenzado 2019 con 10 días de estrenos consecutivos en prime time. Abrió la veda el Concierto de Año Nuevo de Tu cara me suena el 1 de enero y lo cerrará el 10 con la mencionada Manifest. Entres medias, a las series y programas ya mencionados hay que sumar las películas de estreno y la emisión, esta noche, de una nueva gala de Hipnotízame.

Manifest, catalogada como “la nueva Perdidos”, se verá las caras en la noche de los jueves contra otra novedad: la 2ª temporada de ¿Dónde estabas entonces? en laSexta, y presumiblemente contra las galas de GH Dúo, a la espera de confirmar cómo programará finalmente Telecinco el reality que se estrena el martes.

La serie, ya disponible en España a través de HBO y protagonizada por Josh Dallas, Curtiss Cook y Alexandra Abrams, se estrenó en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre con más de 10.4 millones de espectadores. Sin embargo, con el paso de las semanas su audiencia se ha quedado por debajo de los 6 millones, de ahí que su renovación por una segunda temporada aún no esté confirmada.

Así es Manifest

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante.

Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

Nueva apuesta de Antena 3 por la ficción internacional

Manifest es la nueva ficción internacional que emite Antena 3 tras el lanzamiento, en verano, de El cuento de la criada en abierto. Su mayor apuesta de los últimos años la hizo en marzo de 2018 con American Crime Story: Versace, cuyos 9 capítulos emitió antes que nadie en España. Incluida Netflix, a la que consiguió adelantarse.

Ahora la cadena de Atresmedia prolonga su confianza en las series estadounidenses con Manifest, el nuevo intento de la televisión americana por recuperar el espíritu de Perdidos. En este caso, el intento ha corrido a cuenta de NBC y el afamado director Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump), que ha producido este drama sobrenatural.

Etiquetas
stats