Destacados de programación

Última Conexión Honduras de la temporada (Telecinco) contra El gurú de las bodas (Antena 3)

Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes'

Redacción

La 1

La 1 da un Golpe de estado en su película de la semana (22.10 horas)

Una familia estadounidense viaja hasta un país del Sudeste Asiático por motivos laborales. Allí, se encuentran atrapados en medio de un golpe de estado y deberán buscar la manera de escapar de ese infierno donde ser extranjero equivale a ser ejecutado.

John Erick Dowdle (Así en la Tierra como en el infierno) dirige y coescribe junto a su hermano Drew esta cinta con Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan al frente del proyecto.

Antena 3

Estreno de El gurú de las bodas en El Peliculón (22:15 horas)

Doug Harris está a punto de casarse con la chica de sus sueños. Sin embargo, su poca destreza a la hora de hacer amigos causa que no tenga padrino para la boda. Es entonces cuando conoce a Jimmy Callahan, el dueño de una empresa que ofrece padrinos de alquiler.

'El gurú de las bodas' está dirigida por Jeremy Garelick y está protagonizada por el cómico estadounidense Kevin Hart, Josh Gad y Kaley Cuoco.

Cuatro

Espíritu Salvaje llega hasta Canadá en busca del oso grizzly (22:30 horas)

Andoni, Meritxell y sus hijos aterrizan en Canadá buscando una nueva especie amenazada: el temible oso grizzly. Además, Andoni tiene un reto muy especial, ya que intentará encontrar a Blondie, una osa a la que fotografió diez años antes

Telecinco

Última entrega de Conexión Honduras, con Alejandro y Kiko (22:00 horas)

La última hora de los participantes en la isla. Además, Alejando y Kiko, los dos últimos expulsados, valorarán su paso por el concurso. Por otro lado, los cuatro finalistas abandonan Honduras para poner rumbo a España para protagonizar la gran final del jueves

laSexta

Antonio Banderas persigue Oro negro en el cine de laSexta (21:30 horas)

En los años 30, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. A la vez, un joven líder consigue unir bajo su mando a varias tribus de beduinos del desierto.

Jean-Jacques Annaud dirige la adaptación cinematográfica de la novela de Hans Ruesch en 1957 cuyo argumento se desarrolla en un enigmático desierto con el conflicto por el petróleo como telón de fondo. Antonio Banderas, Mark Strong, Freida Pinto

Etiquetas
stats