Los fans preguntan si este personaje es canon

Un hombre en vaqueros se cuela en 'The Mandalorian' y uno de los actores de la serie bromea sobre ello: “Un espectro”

El lapsus de 'The Mandalorian'

Redacción

The Mandalorian ya tiene su propio “vaso de Starbucks”. O lo que es lo mismo, un gazapo similar al que marcó la temporada final de Juego de Tronos, en cuyo antepenúltimo capítulo se coló por error un recipiente de la famosa cafetería.

En el caso de la serie de Disney+, el desliz ocurrido en su último episodio ha sido en forma de individuo con camiseta, reloj de pulsera y pantalones vaqueros. Probablemente alguien del equipo de producción que se coló en plena escena sin que los responsables de este capítulo se dieran cuenta ni durante el rodaje ni durante el montaje del capítulo.

Quienes sí se percataron de su presencia en El asedio, cuarto episodio de la segunda temporada, fueron los fans, que compartieron en las redes sociales el frame en el que aparece esta persona mientras Mando (Pedro Pascal), Greef Karga (Carl Weathers) y Cara Dune (Gina Carano) participan en primer plano en un tiroteo contra varios stormtroopers.

Las bromas sobre la aparición de este individuo no se han hecho esperar entre los fans de Star Wars, que en los últimos días han preguntado si este personaje forma parte del canon o si contará con su propia figura como el resto de personajes del universo creado por George Lucas.

Otro que se ha tomado con humor este lapsus ha sido Carl Weathers, que además de participar en la escena en cuestión, era también el director del capítulo. Como respuesta a un tuit que se hacía eco de este fallo, el actor y director exclamó que el protagonista inesperado de la escena era en realidad “un espectro”.

Etiquetas
stats